Vásquez Cardona, Carlos EduardoDávila Posada, Juan Manuel2022-07-112022-07-112022http://hdl.handle.net/10567/3320Este trabajo de grado tiene como objetivo general fortalecer la comunicación interna efectiva desde los contenidos y divulgación del boletín interno digital ‘Manos a la obra’ de la Empresa de Desarrollo Urbano de Medellín -EDU-, desprendiéndose de allí objetivos específicos como un análisis de las características del boletín, un plan de fortalecimiento desde los conceptos de contenido, estética y usabilidad, además la propuesta de un nuevo plan de divulgación. El proyecto tiene una metodología de investigación de enfoque mixto, pues se usaron herramientas que arrojaron resultados tanto cuantitativos, como cualitativos; encuestas, entrevistas, benchmarking y estudio observacional. Fue importante sentar las bases del trabajo en conceptos literarios como la comunicación interna, la gestión de la comunicación interna, los públicos internos y muchos otros conceptos que se desglosaron desde allí.Acceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaComunicación y PeriodismoInformaciónDivulgaciónPúblico internoComunicación digitalTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)Estrategias de Comunicación Interna Efectiva para la Empresa de Desarrollo Urbano de Medellín (EDU) desde el Boletín “Manos a la obra”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces