Betancur Jaramillo, TatianaEstudiantesMejía Angeé, María Camila2022-07-262022-07-262022http://hdl.handle.net/10567/3357El sentido de pertenencia de los estudiantes hacia la institución en la que adelantan sus estudios beneficia el aprendizaje teórico, mejora las relaciones humanas que allí se establecen y favorece a la institución en la relación con sus públicos reales y potenciales; es así como la Academia Politécnica Interactiva busca fortalecer los canales de comunicación incentivando a los estudiantes al uso asertivo de canales de comunicación y su importancia, para de esta manera, generar espacios adecuados que fortalezcan el vínculo y el sentido de pertenencia por parte de los estudiantes hacia la institución. El sentido de pertenencia empodera a los estudiantes de los procesos, los espacios, los canales de comunicación y la relaciones que se establecen en el reciento educativo; ello soportando en la comunicación, que como pilar de la educación, la sociedad y la interacción es clase para acercar a los estudiantes a propuestas metodológicas en el salón de clase y en los procesos de enseñanza – aprendizaje.Acceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaComunicación y PeriodismoEstrategias de comunicaciónComunicación asertivaEducaciónSalón de claseMetodología de la educaciónEstrategias de comunicación para fortalecer los canales de comunicación de Api (Academia Politécnica Interactiva).info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces