Molina Benítez, Jorge AndrésCerón Ortiz, Nathalia2019-12-022019-12-022019http://hdl.handle.net/10567/2518La Gerencia de Asuntos Corporativos de Medimás EPS es la encargada de gestionar la reputación de la aseguradora en los públicos de interés en los que se encuentran: afiliados, asociaciones de usuarios, asociaciones de pacientes, colaboradores, entes de control, entes territoriales, fundaciones y ONG, líderes de opinión, prestadores, usuarios y medios de comunicación, entre otros. El fin de este trabajo es consolidar la gestión de la reputación corporativa en escenarios digitales, durante un periodo de seis meses, identificando solicitudes de los usuarios, brindando acompañamiento hasta que obtengan una respuesta positiva y una solución definitiva a su requerimiento, construyendo contenidos llamativos y de calidad, que eduquen a los usuarios y los orienten para que lleven una vida más saludable. Para llevarlo a cabo se utiliza un enfoque cualitativo, ya que procura conocer la percepción que tienen los usuarios de la marca Medimás EPS en los diferentes escenarios digitales. Las técnicas empleadas son entrevistas semiestructuras, reuniones con el público interno de la organización y observación participante, así mismo, monitoreo de redes sociales por medio de herramientas como TweetDeck, Global News Analytics Trendinalia y Trendsmap.esAcceso abiertoCorporación Universitaria LasallistaComunicación y PeriodismoComunicación digitalGerencia de Asuntos Corporativos Medimás EPST-CD-ROM 384.302 85 C416Gestión de la reputación corporativa en escenarios digitales y con públicos de interés de Medimás EPS.Thesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces