López Ceballos, Anlly KaterineMachado Mosquera, Gabriela2023-05-022023-05-022023http://hdl.handle.net/10567/3519Esta investigación se centra en el colegio Gimnasio Internacional de Medellín (GIM) en el cual a través de una práctica pedagógica investigativa se busca develar los significados construidos sobre la diferencia, reconociendo a los niños y niñas como sujetos portadores de historias y vivencias; todo esto integrado al abanico que ofrece el explorar la diferencia a través de la literatura infantil. En ese sentido, los principales referentes que dieron sustento fueron, el Ministerio de Educación Nacional (2014), Pilar Arnaiz (2000), Miguel López Melero (2011) y Calos Skliar (2005), quienes desde diferentes perspectivas aportaron al desarrollo de este proceso investigativo.Acceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaLicenciatura en PreescolarEducaciónEducación inclusivaDiferenciaPráctica pedagógicaLiteratura infantilSignificadosUna práctica pedagógica inclusiva desde la literatura infantil: diferencia e inclusión.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces