Tabares Álzate, Julieth NataliaÚsuga Moreno, Ruth JaelArias López, Emma Lilian2025-07-222025-07-222024https://repository.unilasallista.edu.co/handle/123456789/3752La presente investigación se desarrolla en el Centro Infantil Rayito de Sol, comuna 8 Villa Hermosa. Está enfocada en analizar la práctica pedagógica orientada a la inclusión de niños con discapacidades y alertas en el desarrollo, en el marco de atención a la primera infancia, para lo cual se utiliza el enfoque cualitativo con una línea documental, utilizando el diario de campo como instrumento de recolección de información. A partir de este análisis, se describen siete categorías que dan respuestas a los elementos que surgen al momento de ejecutar las experiencias, lográndose resultados significativos en cuanto a la ruta de ciudad, la reflexión docente y la sensibilización con pares.EsAcceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaLicenciatura en PreescolarEducación inicialDiversidadDiscapacidadEstrategias pedagógicasElementos pedagógicos para la inclusión de niños con discapacidad: una propuesta enmarcada en la atención integral a la primera infanciaThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces