Suárez Vanegas, Laura IsabelVélez Rincón, Clara Isabel2025-01-212025-01-212024https://repository.unilasallista.edu.co/handle/123456789/3695El presente trabajo busca formular estrategias educomunicativas para la empresa de recolección de residuos Interaseo a través de su plataforma institucional de TikTok. A través de una investigación cualitativa y utilizando tres instrumentos: benchmarking, entrevista y rastreo documental, se encontraron bases fundamentales para crear contenido educomunicativo que permita generar conciencia ambiental y aprendizajes significativos para padres o cuidadores. Además, se identificó una forma de llevar mensajes en pro del medio ambiente, promoviendo buenas prácticas ambientales con los residuos sólidos.esAcceso abiertoUnilasallista Corporación UniversitariaComunicación y PeriodismoEducomunicaciónResponsabilidad empresarialRedes socialesTikTokSustentabilidadEstrategias educomunicativas de Interaseo para crear conciencia ambiental a través de TikTokThesisinfo:eu-repo/semantics/openAcces