Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10567/3309
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera García, María Fernanda-
dc.contributor.authorFainboim Acevedo, Tomas-
dc.date.accessioned2022-06-24T16:24:56Z-
dc.date.available2022-06-24T16:24:56Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10567/3309-
dc.description.abstractLa ganadería ha sido un modelo de negocio productivo de tradición en el campo colombiano. Hoy la industria ganadera se ha transformado y consolidado con una proyección a futuro muy esperanzadora, combinando la tradición con la tecnología y el desarrollo industrial, aportando cerca del 25% al PIB agropecuario nacional, al desarrollo económico y social del país y continua con un crecimiento importante y desarrollo tecnológico.es_ES
dc.publisherUnilasallista Corporación Universitariaes_ES
dc.rightsAcceso abierto-
dc.rights.uridc:rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/-
dc.subjectUnilasallista Corporación Universitariaes_ES
dc.subjectGanadería - Producción-
dc.subjectTecnología-
dc.subjectDesarrollo industrial-
dc.subjectProductos lácteos-
dc.subjectBovinos-
dc.titlePlan de Negocio de la Empresa Ganadería Torrelavegaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAcces-
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas Agropecuarias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1017244314.pdf1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia.