Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017La formación de los maestros noveles en la guía de las escuelas: una preocupación de ayer y de hoyMeza Rueda, José Luis
2005Reflexión acerca de los modelos mentales y la formación cognitiva de los profesionales en educaciónRendón Uribe, María Alexandra; Parra Moncada, Patricia; Holguín Higuita, Amparo; Cano Álvarez, Carmen Tulia; Arana Medina, Claudia Marcela
2017A propósito de las maneras de nombrar y de su relación con lo nombrado. Una aproximación a lo que se entiende por pedagogía infantil en el contexto colombianoPosada Giraldo, Diana María
2017Tensiones y relaciones en la educación inicial: retos para la formación de maestros educadores de las infanciasParra Moncada, Patricia
2020Booktrailer y lectura en la formación inicial del maestro: un estudio de casoHeredia Ponce, Hugo; Romero Oliva, Manuel Francisco; Parrado Collantes, Milagrosa
2019Sentidos de las prácticas discursivas en la formación de maestros en clave de educación para la paz y construcción de ciudadaníaManco Rueda, Sergio Andrés; Franco Montoya, Juan Carlos; Agudelo Torres, José Federico; Parra Moncada, Patricia
2013La formación de formadores y el papel de la universidad como inteligencia socialAlvarado Sánchez, Jairo Augusto
2017Estudio cuantitativo sobre las concepciones de ciencia, metodología y enseñanza para profesores en formaciónGallego Quiceno, Dany Esteban; Bustamante Penagos, Laura; Gallego Ramírez, Lina María; Salcedo Diaz, Laura; Gava, Maristela; Alfaro Melendez, Elizabeth