Manual del manejo de datos e imagen corporativa del Instituto San Carlos (ISC).
Loading...
Date
2025
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Unilasallista Corporación Universitaria
Abstract
Este manual establece las pautas para el manejo de la imagen corporativa y el uso correcto de los datos e imágenes personales en el Instituto San Carlos. Este se fundamenta en los principios de la comunicación estratégica, la protección de datos personales y la identidad corporativa. Por esta razón, es una herramienta fundamental para la gestión de la comunicación interna y externa, la protección de la información personal y el uso de la imagen institucional.
Para su elaboración se realizó una investigación cualitativa, en la cual se identificaron las falencias en la comunicación interna y externa, así como la falta de conocimiento y claridad sobre las políticas del uso de los datos personales de los estudiantes y la imagen corporativa.
Así se evidenció la necesidad de un manual con directrices claras para el manejo de la información personal y la imagen corporativa, garantizando la protección de los derechos de los estudiantes y la coherencia de la identidad institucional.
Description
Keywords
Unilasallista Corporación Universitaria, Comunicación y Periodismo, Imagen corporativa, Públicos, Identidad visual, Datos personales, Marco legal